Zalando + 20% de descuento

8:01








Abrigo Stradivarius || Chaqueta Zalando || Camiseta Bershka || Jeans Topshop || Botas New Look

Soy adicta a las compras online. Me encanta buscar chollos, descubrir páginas nuevas y comprar cosas que no puedo encontrar en mi ciudad. Hace un par de semanas compré en una de las web que es hoy en día (al menos eso creo yo), una de las mejores que podemos encontrar. Hablo de Zalando. La verdad que a pesar de el envío gratis, y la devolución gratis hasta 100 días después de recibir los artículos, no la había probado.
La experiencia ha sido increíble, y evidentemente repetiré en el futuro.
Compré la chaqueta negra que veis en las imágenes, una camiseta básica y una falda que tuve que devolver porque la talla era algo grande.
Recibí las prendas 2 días después de comprarlas, y al día siguiente realicé la devolución de la falda. Vinieron a casa a recogerla, sin ningún problema.
¿Recomendado? Por supuesto.

¿Habéis comprado en zalando? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia? 

---------------------------------------------------20%--------------------------------------------

Tengo algunos cupones de Zalando con el 20% para la primera compra, así que si queréis alguno dejadme un mensaje en este post y yo os lo doy encantada.
¡Caducan el 31 de Diciembre de 2015!

You Might Also Like

0 comentarios

Ads